dimecres, 19 d’abril del 2017

CINEMA: ESTRENES


Aquí teniu unes propostes per si voleu anar al cinema:

LOS SUPERHÉROES: Estrena 21 d'abril


En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar. (FILMAFFINITY)




OVEJAS Y LOBOS: Estrena 5 de maig




En una lejana y mágica tierra, vive un rebaño de ovejas tranquilamente y sin preocupaciones entre verdes prados y colinas. Pero su vida pastoral se ve interrumpida cuando una manada de lobos decide establecer su campamento en un barranco cercano. 


Mientras que las ovejas tratan de encontrar la manera de convivir con sus nuevos vecinos, la manada de lobos se encuentran en plena elección de su próximo líder, tarea que no será nada fácil.




PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR:  Estrena el 26 de maig


El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada